miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Quién estará implicado en el estado finacieron de una compañía?

Hay varias personas que podrían estar implicados en su estado financiero. Internamente hay los dueños, los encargados, los empleados y otros partidos que están conectados directamente con la compañía. Las aplicaciones externas pueden incluir los inversionistas potenciales, los bancos, las agencias de estatal y otros partidos que pueden estar fuera del negocio sino necesitar la información financiera del negocio por varias razones.



Para los usuarios internos, la primera gente implicada en un estado financiero es los dueños y los encargados. Los estados financieros pueden llegar a ser inestimables para tomar decisiones económicas importantes, para los accionistas en el informe anual, y al presente para los propósitos del impuesto. Los empleados pueden también necesitar estos estados financieros ayudar a hacer un acuerdo que estipula colectivo (CBA), especialmente en el caso de un sindicato. Esto ayudará a los individuos a discutir aplicaciones la remuneración, las promociones, y las graduaciones con su compañía. En cuanto a los usuarios externos que miran estados financieros, una de las ventajas más grandes es que un inversionista anticipado puede determinar las ventajas o las desventajas de la inversión en el negocio que están mirando. Un análisis financiero se utiliza a menudo, y traen un analista financiero profesional adentro ayudar a la compañía que está mirando para invertir para hacer una opción sabia del negocio. Su análisis se basa en gran parte del estado financiero.






Las instituciones financieras también mirarán un estado financiero. Las instituciones financieras podrán a menudo decidir si está en su mejor interés de conceder seguridades de deuda extendidas, financian la extensión de la compañía en la pregunta, más fondo de operaciones, y otros gastos significativos. Cuando las entidades del gobierno están implicadas, también conocido como autoridades de impuesto, estas declaraciones son necesarias considerar la exactitud de impuestos, comprueban características, y otros deberes que se declaren y se paguen de la compañía. Un otro grupo que puede desear considerar que los estados financieros de una compañía son medios y el público en general por varias razones, algunas razones puede ser cómo la compañía está haciendo para ayudarles a decidir si desean invertir en la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario